Asomo


IMAGEN: 
MOMENTOS ETERNOS


Apenas estoy tras la ventana donde se atisba el mundo que no podemos tocar, aquel pedazo inmenso de vida que he soñado desde la cuna y que la virtualidad me permite ahora observar. Este ventanal ya no volverá a cerrarse, la cortina quedará recogida en una esquina, pretendo, eso sí, encontrarme con miles de miradas escudriñando hacia adentro, con la misma pasión que mis pupilas se dilatarán descubriendo lo desconocido.


Comentarios

  1. Hermosa tu poesía.

    Espero seguir disfrutándola.

    Besitos.

    Ninfa.

    ResponderEliminar
  2. Camarada espero seguir disfrutando de su libre poesía

    ResponderEliminar
  3. Amigas, gracias por acudir al llamado de mis letras, seguiré compartiendo con ustedes esos impulsos textuales del pensar y el sentir. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Saludos, publiqué nuevas letras en FICCIÓN BREVE Y EN INDICIO. Espero sus miradas por esos territorios del alma. Abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Interesante... quedó atenta a tus próximos escritos. Eres excepcionalmente deslumbrante al escribir. Y aprendo de ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maryuri, gracias por poner tus ojos en mis letras. Esas historias viven con cada mirada. ¡Gracias por darles vida! Ojalá al final, pronto, de esta pandemia, nos podamos encontrar. Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario